America

Pagó 13 dólares por unos pendientes Cartier de 13.000. Luego, la joyería le dijo que fue un error

Rogelio Villarreal dijo que no sabía nada de Cartier, la empresa francesa de joyería, cuando apareció un anuncio en su feed de Instagram, el pasado diciembre. Hizo clic en él y miró con atención las páginas de joyas y otros artículos de lujo, como bolsos, relojes y collares, cada uno de ellos valorado en miles de dólares.

Entonces, Villarreal, quien vive en México, se fijó en un par de pendientes: unos esbeltos brazaletes de oro rosa de 18 quilates forrados de diamantes que costaban 237 pesos mexicanos, unos 13 dólares.

Compró dos pares. Más tarde, el precio de los pendientes se ajustó en el sitio web de Cartier a 237.000 pesos, más de 13.000 dólares.

La compra inició una disputa de un mes entre el cirujano residente del norteño estado de Tamaulipas y la prestigiosa marca. Cientos de usuarios de las redes sociales seguían la disputa —algunos animando, otros burlándose— e incluso una senadora mexicana intervino.

“Vi lo que costaban los collares y así y dije algún día, hasta que vi los aretes”, escribió Villarreal, de 27 años, en las redes sociales. “Te juro que sudé frío”.

Related Articles

Back to top button